Skip navigation

Inscríbase En HPN

Renueve con HPN »

Ya comenzaron las inscripciones abiertas hasta el 15 de enero de 2024.

Inscríbase ahora hasta el 31 de diciembre para tener cobertura a partir del 1 de enero.

Ya sea que busque un plan Dentro del Intercambio o un plan Fuera del Intercambio, nuestro equipo está disponible para ayudarle con preguntas sobre el seguro de salud.

""

¿Está buscando un plan Dentro del Intercambio?

Health Plan of Nevada tiene más de 35 planes individuales y familiares que pueden hacerle ahorrar dinero de su prima y sus gastos de desembolso personal.

¿Puedo recibir ayuda para pagar mi plan de seguro?

Si selecciona un plan del Intercambio, tal vez pueda recibir un poco de ayuda con su costo mensual. Este subsidio se denomina Crédito Fiscal Anticipado para la Prima (Advanced Premium Tax Credit, APTC).

Además de la prima mensual, las personas que tienen seguro generalmente deben pagar un copago o coaseguro cuando van al médico o se hacen un análisis. Este costo también puede variar de tan solo $5 a una cantidad más alta. Sin embargo, a través de un plan del Intercambio, usted también podría calificar para un subsidio diferente, llamado Reducción del Costo Compartido (Cost Share Reduction, CSR).

La mayoría de los planes de seguro tienen un costo mensual, o prima, que puede ser muy bajo o más alto, según el plan de seguro que usted elija. Si tiene dependientes de 20 años de edad o menos, solo los tres mayores tendrán una prima.

Los planes plata califican para créditos fiscales y para subsidios del costo compartido. También ofrecen el mejor valor si usted califica para un subsidio y quiere equilibrar su prima mensual con sus gastos de desembolso personal.

Usted y su familia pueden calificar para recibir ayuda para pagar su seguro de salud en los siguientes casos:

Tamaño de la familia

Ingreso anual

1

$14,580 - $58,320

2

$19,720 - $78,880

3

$24,860 - $99,440

4

$30,000 - $120,000

¿Qué otras cosas debería tener en cuenta cuando evalúe un plan individual o familiar de Health Plan of Nevada?

  • Health Plan of Nevada tiene la red más amplia de proveedores en Nevada.
  • Muchos proveedores están solamente en la red de proveedores de HPN.
  • Health Plan of Nevada ha estado cuidando de los habitantes de Nevada por más de 40 años y está ubicado en Las Vegas.
  • Los planes Select Individuales de HPN Dentro del Intercambio ofrecen la prima mensual más baja de HPN con una red selecta de hospitales. La Red Select no incluye los centros Dignity ni los microhospitales, centros de urgencias ni grupos médicos de Dignity.
  • Health Plan of Nevada ofrece más modos de obtener atención de urgencia, que incluye atención de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, atención de urgencia que viene a usted y algunos centros de atención de urgencia especializada.
  • Health Plan of Nevada ofrece beneficios y servicios a $0 o con BAJO COSTO.
  • Beneficios de salud mental con todos los planes (visitas virtuales y en persona para todos los miembros)

*Se aplican restricciones. No disponible en todas las áreas.

¿Qué necesito para comenzar mi inscripción?

Si desea un plan Dentro del Intercambio, asegúrese de tener preparada la siguiente información antes de comenzar la inscripción:

  • Números del Seguro Social de todas las personas que soliciten cobertura de salud (o los números de documento si son inmigrantes legales)
  • Información sobre el empleador y los ingresos de cada integrante de su familia (por ejemplo, de los recibos de sueldo, formularios W-2 o declaraciones fiscales)
  • Números de póliza de cualquier seguro de salud actual
  • Información sobre su seguro de salud laboral disponible para su familia

Con esta información, se podrá averiguar para qué cobertura califica y si puede recibir ayuda para pagarla.

¿A dónde voy para inscribirme?

Llame al número gratuito de Health Plan of Nevada, 1-800-873-0004, TTY 711 para recibir ayuda para revisar los planes. También puede comprar un plan en NevadaHealthLink.com o llamar a su agente.

""

¿Va a perder su cobertura de Medicaid?

Medicaid de Nevada está comenzando las renovaciones otra vez. Las renovaciones también se llaman redeterminaciones o recertificaciones. Si ya no cumple con los requisitos para Medicaid, su cobertura de Medicaid finalizará.

No califico para Medicaid. ¿Qué otras opciones de cobertura tengo?

La mayoría de las personas tienen 3 opciones:

  1. Un plan de salud por medio del trabajo
  2. Un plan de salud ofrecido por medio de Nevada Health Link
  3. Medicare, si usted tiene 65 años de edad o más

¿Puedo inscribirme en otra cobertura ahora?

Si ya no reúne más los requisitos para Medicaid y terminará su inscripción, usted puede tener cobertura de distintos modos. La pérdida de la cobertura de Medicaid es un acontecimiento vital que reúne los requisitos porque puede tener un impacto en su seguro de salud.

Si ocurre un acontecimiento vital que reúne los requisitos, usted puede inscribirse en un nuevo plan de salud de inmediato como parte de un período de inscripción especial. Si usted pierde el período de inscripción especial, tendrá que esperar hasta el próximo período de inscripción abierta anual para registrarse para una cobertura. Los empleadores tienen sus propios plazos de inscripción abierta y la inscripción de Nevada Health Link suele empezar el 1 de noviembre para tener una fecha de inicio del 1 de enero.

Una vez que se inscriba en un plan de salud nuevo debido a un período de inscripción especial, su cobertura comenzará habitualmente el primer día del mes posterior a la elegibilidad. El plazo de inscripción especial es limitado, por ello, si usted ya no reúne más los requisitos para Medicaid, asegúrese de tomar medidas. Si necesita registrarse en otro plan de salud, el período de inscripción especial suele ser de 30 o 60 días.

¿Cómo puedo obtener más información?

Hable con su empleador acerca de un plan de salud por medio de su trabajo o llame a Health Plan of Nevada al 1-800-873-0004, TTY 711, para hablar con un representante de ventas que pueda ayudarle a comprender sus opciones de cobertura, incluidos los planes de transición de Medicaid dentro del Intercambio.

""

¿Está buscando un plan Fuera del Intercambio?

Adquiera un plan Fuera del Intercambio hoy mismo. Si tiene alguna pregunta, llame a su agente o a nuestro equipo de ventas al número gratuito 1-800-873-0004, TTY 711. Los planes Fuera del Intercambio son una buena opción para las personas y familias que no son elegibles para subsidios o asistencia financiera.