Skip navigation

Inscríbase En HPN

Inscríbase en un plan individual o familiar de Health Plan of Nevada.

40 años de servicio local y amigable al cliente

Ya sea que busque un plan Dentro del Intercambio o un plan Fuera del Intercambio, nuestro equipo está disponible para ayudarle con preguntas sobre el seguro de salud. Para obtener información sobre los planes de salud individuales y familiares, llame a su asesor o a nuestro equipo de ventas sin cargo al 1-800-873-0004, TTY 711.

Planes de HPN Dentro del Intercambio

Health Plan of Nevada tiene más de 35 planes individuales y familiares que pueden hacerle ahorrar dinero de su prima y sus gastos de desembolso personal. Visite NevadaHealthLink.com para inscribirse en un plan Dentro del Intercambio de HPN.

La mayoría de los planes de seguro tienen un costo mensual, o prima, que puede ser muy bajo o más alto, según el plan de seguro que usted elija. Si tiene dependientes de 20 años de edad o menos, solo los tres mayores tendrán una prima.

Si selecciona un plan del Intercambio, tal vez pueda recibir algo de ayuda con su costo mensual. Este subsidio se denomina Crédito Fiscal Anticipado para la Prima (Advanced Premium Tax Credit, APTC).

Además de la prima mensual, las personas que tienen seguro generalmente deben pagar un copago o coaseguro cuando van al médico o se hacen un análisis. Este costo también puede variar de tan solo $5 a una cantidad más alta. Sin embargo, a través de un plan del Intercambio, usted también podría calificar para un subsidio diferente, llamado Reducción del Costo Compartido (Cost Share Reduction, CSR).

Los planes plata califican para créditos fiscales y para subsidios del costo compartido. También ofrecen el mejor valor si usted califica para un subsidio y quiere equilibrar su prima mensual con sus gastos de desembolso personal.

¡Novedades para 2023!

Los planes Select Individuales de HPN Dentro del Intercambio ofrecen la prima mensual más baja de HPN con una red de hospitales seleccionados.*

Más formas de estar y mantenerse saludable. ¡Ahora disponible sin costo adicional para los miembros de planes individuales y familiares! HPN ofrece nuevas herramientas digitales de salud y aplicaciones de salud digitales, que incluyen algunas marcas populares. Descubra lo que está disponible y active su membresía. Visite HealthPlanofNevada.com para obtener más información.

La línea de crédito sin intereses Paytient ahora está disponible para los miembros del plan HPN Dentro del Intercambio. Con sólo pasar una tarjeta, los miembros pueden convertir los gastos médicos o de farmacia en planes de pago accesibles. Obtenga más información en Start.Paytient.com/HPN.

 

*La Red Select no incluye centros Dignity ni microhospitales, centros de urgencias ni grupos médicos de Dignity.

Usted y su familia pueden calificar para recibir ayuda para pagar su seguro de salud en los siguientes casos:

Tamaño de la familia

Ingreso anual

1

$13,590 - $54,360

2

$18,310 - $73,240

3

$23,030 - $92,120

4

$27,750 - $111,000

 

Si quiere un plan Dentro del Intercambio, antes de comenzar la inscripción, asegúrese de tener preparada la siguiente información:

  • Números del Seguro Social de todas las personas que soliciten cobertura de salud (o los números de documento si son inmigrantes legales)
  • Información sobre el empleador y los ingresos de cada integrante de su familia (por ejemplo, de los recibos de sueldo, formularios W-2 o declaraciones fiscales)
  • Números de póliza de cualquier seguro de salud actual
  • Información sobre su seguro de salud laboral disponible para su familia

Con esta información, se podrá averiguar para qué cobertura califica y si puede recibir ayuda para pagarla.

Planes de HPN Fuera del Intercambio

¿Está buscando un plan Fuera del Intercambio? Lo tenemos cubierto. Adquiera planes Fuera del Intercambio hoy mismo. Si tiene alguna pregunta, llame a su asesor o a nuestro equipo de ventas al número gratuito 1-800-873-0004, TTY 711. Los planes Fuera del Intercambio son una buena opción para las personas y familias que no son elegibles para subsidios o asistencia financiera.